Entérate porqué Diego Maradona y la 'Brujita' Verón se odian  / Foto: Twitter

Entérate porqué Diego Maradona y la 'Brujita' Verón se odian [VIDEO]

Ex jugadores protagonizaron un incidente en el Partido por la Paz.

Diego Maradona protagonizó una discusión con Juan Sebastián Verón durante el Partido por la Paz realizado en Roma, argentinos se cruzaron en el campo y no se saludaron de la mejor manera enfrascándose en bochornosa riña. Entérate cómo nació esta rivalidad.

Diego Maradona y Juan Sebastián Verón se conocieron en 1995 cuando defendían la camiseta de Boca Juniors, pero su primer roce se produjo en el Mundial Sudáfrica 2010 cuando el técnico mandó al banco a la 'Brujita' en plena competencia para permitir el ingreso de Carlos Tévez. 'Maradona me pidió que sea al Xavi y después no me puso', aseguró en aquella época el volante.

Tras ello su relación era amistosa, pero hace unos meses el 'Pelussa' disparó contra la 'Brujita' debido a un tema de decisiones en la AFA que maneja Marcelo Tinelli. 'Juan Sebastián Verón me traicionó. Ahora se hace el dirigente. Conmigo no da un paso adelante. Yo no quiero saber nada con él ni con el padre. ¿Y Tinelli? Lleva a mi ex al bailando, ahora a mi hijo, me quiere tocar el cuxx, pero ya le di de comer mucho a ese gil', disparó Diego Maradona hace unos meses.

Juan Sebastián Verón no dudó en responder a los ataques de Diego Maradona. 'Él es poco serio no le doy relevancia a sus palabra', comentó con la intensión de parar la pelea mediática que se podía generar con intercambios de mensajes.

Diego Maradona estuvo presente en Roma un Partido por la Paz acudiendo a la llamada del papa Francisco, quien ya promovió la primera edición en 2014. 'Estamos aquí para jugar por la paz, por la paz en todo el mundo', declaró antes del pitido inicial de este encuentro amistoso. Para la anécdota a sus 56 años, originó el primer gol del partido, firmado por Antonio Di Natale, con un lindo pase de zurda.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus