Eliminatorias: Uruguay golea 3-0 a Venezuela con doblete de Cavani

Eliminatorias: Uruguay golea 3-0 a Venezuela con doblete de Cavani

Uruguay es el líder de las Eliminatorias con 19 puntos.

Venezuela hace recordar a Perú. Empiezas concentrado, metiendo, corriendo, siendo inteligente y creando situaciones de gol; situaciones hechas, que debes convertirlas en goles, pero las fallas; y en la primera jugada que tiene el rival, te ‘vacuna’ y te gana. Eso pasó ayer en el duelo entre Uruguay y Venezuela por la fecha 9 de las Eliminatorias, en partido jugado en el Estadio Centenario de Montevideo.

Fue un partido en el que los ‘charrúas’ de Uruguay demostraron que son una selección grande y la ‘Vinotinto’ de Venezuela una chica. 3-0 fue el resultado final, pero si alguien vio los primeros 25 minutos, nadie se iba a imaginar ese resultado.

A los 21’, Adalberto Peñaranda tuvo una situación incluso sin arquero, y la mandó afuera. Se agarró la cabeza y sus compañeros no lo podían creer. El técnico de Venezuela, Rafael Dudamel tampoco. Cuatro minutos después, una excelente jugada terminó en un remate de zurda de Rondón que pasó cerquiísima.

Sin embargo, a los 38’, Uruguay encontró el primero. Un pelotazo que parecía que no iba a terminar en nada fue controlado por Luis Suárez, que de un centro en primera le puso el balón en la cabeza a Nicolás Lodeiro para que marque el primero.

A los pocos segundos del segundo tiempo, un balonazo aéreo fue luchado por Edinson Cavani y cuando la pelota cayó, el delanteró controló y definió abajo poniendo el segundo para Uruguay.

El mismo Edinson Cavani se convirtió en la figura de Uruguay del partido con el gol que anotó a los 33’ del complemento, un rato después que expulsen a Vizcarrondo, luego de un excelente contragolpe desde la izquierda.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus