Eliminatorias Rusia 2018: Bélgica no tuvo piedad con Bosnia / Foto. afp

Eliminatorias Rusia 2018: Bélgica no tuvo piedad con Bosnia [VIDEO]

​Bélgica golea a una Bosnia desdibujada.

Bélgica logró una cómoda victoria contra Bosnia (4-0) por las Eliminatorias Rusia 2018, los del español Roberto Martínez fraguaron con un gol en propia meta de Emir Spahic y un segundo tanto de Eden Hazard, en la primera parte, y confirmaron en la segunda mitad con dianas de Toby Alderweireld y Romeu Lukaku.

Los "Diablos Rojos" no notaron la ausencia por lesión del centrocampista del Manchester City Kevin De Bruyne y dominaron a los bosnios de inicio a fin, sumando la primera victoria como anfitriones para el seleccionador Roberto "Bob" Martínez.

El resultado sitúa a Bélgica a la cabeza del grupo H, con dos victorias en dos partidos (Chipre y Bosnia y Herzegovina) y empatada a puntos con Grecia, que doblegó estas noche a Chipre por 2-0.

Bélgica se plantó en el terreno de juego del estadio Rey Balduino de Bruselas con un 4-2-3-1 inicial, que pronto se transformó en una defensa de tres, con la lesión en el minuto 20 de Jordan Lukaku. El defensa del Lazio fue sustituido por Laurent Ciman y provocó que Jan Vertonghen modificara su posición para ocupar la banda izquierda en la zaga, en un dibujo que completó Toby Alderweireld.

Los belgas, que hace un mes salieron abroncados de lo que antes se conocía como el Estadio de Heysel en el estreno de Martínez como seleccionador en un amistoso contra España(0-2), recuperaron la confianza de su público en una noche donde la nota amable la puso la el defensa central belga Nicolas Lombaerts, que abandonó la concentración para asistir al nacimiento de su hijo.


Belgium - Bosnia & Herzegovina 4-0 - All goals... por sporttivi

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus