Thomas Müller fue la gran figura de Alemania en triunfo de República Checa.

Eliminatorias Rusia 2018: Alemania venció 3-0 a República Checa

Thomas Müller fue la gran figura de Alemania en triunfo de República Checa.

Alemania ganó a República Checa 3-0, en Hamburgo, en partido del Grupo C de la clasificación europea al Mundial de Rusia 2018. Alemania dio buena cuenta de la República Checa, a la que derrotó por 3-0, y confirmó su buen inicio en esta fase de clasificación para del 2018, donde la Mannschaft defiende el título logrado en Brasil.

El delantero del Bayern Múnich Thomas Müller, que ya había logrado un doblete en el primer partido ante Noruega (3-0), volvió a marcar por partida doble (13' y 65') y completó el marcador el mediocampista del Real Madrid Toni Kroos (49'). 

Con esta victoria, Alemania suma 6 puntos en dos encuentros y está empatada en el liderato del grupo C con Azerbaiyán, que derrotó por la mínima a Noruega. Irlanda del Norte, que goleó a la débil San Marino (4-0), es tercera con 4 puntos.

El que se presentaba a priori como uno de los partidos más complicados para el equipo de Joachim Löw en esta fase de clasificación fue bien resuelto por los germanos, que tuvieron en todo momento el control del partido y las mejores ocasiones de gol, ante un rival que apenas inquietó el arco local. Rompió el marcador muy pronto, en una jugada por la izquierda de la delantera germana que culminó un golazo Müller.

Ya en la segunda parte, Kroos amplió el marcador con un derechazo raso y ajustado que se coló pegado el palo izquierdo del arco checo. Y otra vez Thomas Müller cerró la cuenta en una jugada por la izquierda del lateral Jonas Hector que el delantero del Bayern remató en el primer palo adelantándose a la defensa rival. En la siguiente jornada, Alemania recibirá este martes a Irlanda del Norte.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus