Eliminatorias: Rumanos lanzaron bombarda a Lewandowski / Foto: twitter

Eliminatorias: Rumanos lanzaron bombarda a Lewandowski [VIDEO]

Lewandowski pasó momentos de tensión durante duelo entre Rumania y Polonia.

Robert Lewandowski no la pasó bien durante el choque de Eliminatorias europeas para Rusia 2018, los hinchas rumanos tiraron una bombarda al campo de juego que explotó cerca al delantero polaco. Felizmente todo quedó en solo un susto.

Polonia de Robert Lewandowski, autor de dos goles, mostró su poderío en Bucarest tras golear por 3-0 a una Rumanía desconocida defensivamente en la cuarta jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018.

Lewandowski fue el protagonista absoluto. Marcó dos goles y el partido llegó a estar detenido después de que un petardo lanzado desde las gradas cayese junto al delantero del Bayern, lo que le costará una fuerte sanción a la Federación Rumana.

Polonia no tardó más que once minutos en dejar en evidencia a la deficiente defensa rumana. Grosicki, después de sortear hasta a cinco adversarios, fusiló dentro del área al meta Tatarusanu, sin opciones de rechazar el balón que llegó a tocar el travesaño. Lewandowski estuvo activo durante todo el primer tiempo con varios disparos inocentes, aunque dejó claro el dominio de Polonia ante una Rumanía que ha bajado enormemente su nivel en la zaga.

La segunda parte, en la que Rumanía se lanzó al ataque para remontar un partido que se le puso cuesta arriba desde el principio. El encuentro se vio interrumpido en el 52 de juego por culpa de un petardo que explotó cerca de Lewandowski, quien se encontraba dentro del área pequeña de su portería mientras esperaba el saque de esquina de los locales. El goleador polaco marcó el tercer gol de Polonia y su segundo tanto en el encuentro con una pasmosa seguridad a sabiendas de la victoria de su equipo.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus