Eliminatorias: alarma en Chile por lesión de estos jugadores. Foto: El Bocón

Eliminatorias: preocupación en Chile por lesión de estos jugadores

Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Edson Puch continúan con molestias y peligra su participación ante Uruguay.

El centrocampista Arturo Vidal y los delanteros Alexis Sánchez y Edson Puch trabajaron diferenciado del grupo de la selección chilena que prepara su partido con Uruguay para el próximo martes en el marco de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. 

Alexis Sánchez, Puch y Arturo Vidal sólo realizaron ejercicios en el gimnasio en los entrenamientos de la selección chilena, mientras que Claudio Bravo practicó con normalidad y se mostró recuperado. El capitán de la Roja dejó atrás la dolencia que lo sacó del partido con Colombia y este sábado se entrenó a la par de sus compañeros.

En tanto, Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Edson Puch continúan con molestias físicas y deberán esperar para recibir el alta médica. La mayor preocupación, sin embargo, es el delantero Alexis Sánchez, que este jueves no viajó a Colombia a causa de un pequeño desgarro en la pierna derecha y cuya participación en el partido con Uruguay depende de la evolución de su lesión.

Por otra parte, este sábado fue convocado Martín Rodríguez ante las lesiones que han afectado a la selección chilena, Juan Antonio Pizzi decidió convocarlo de emergencia para el partido del bicampeón de América ante Uruguay.

El motivo principal de este llamado es la lesión de Edson Puch, aunque también preocupa el estado de Alexis Sánchez. El ex Colo Colo está considerado como titular, pero ante un eventual problema, el actual 14 albo estará listo para ser relevo.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus