Eliminatorias: Jefferson Montero es baja en Ecuador ante Uruguay

Eliminatorias: Jefferson Montero es baja en Ecuador ante Uruguay

Jefferson Montero se fracturó la mano en la derrota del Swansea ante el Manchester United.

El Swansea City ha confirmado que una de las máximas figuras de la selección ecuatorianaJefferson Montero, "visitará a un especialista esta misma semana" después de sufrir una fractura en la mano durante el partido del pasado domingo ante el Manchester United (1-3) en la Premier League.

Jefferson Montero, que se acababa de recuperar de una lesión muscular, se fracturó la mano durante una caída fortuita y esta misma semana será tratado en Gales para determinar el alcance de la lesión y si puede jugar con una escayola.

El futbolista de la selección ecuatoriana viajó directamente a Ecuador después del partido en el Liberty Stadium con el Manchester United, donde el médico de la selección confirmó la fractura.

Jefferson Montero, que ya ha abandonado la concentración ecuatoriana, se desplazará de vuelta al Reino Unido para "ser tratado por un especialista y estudiar si puede seguir jugando con una escayola", informó el club.

Después de perder 1-3 con el Manchester United en casa, el Swansea City del estadounidense Bob Bradley marcha en penúltima posición de la Premier League, con cinco puntos, a seis de la salvación.

"es una pena porque la verdad es que siempre tengo unas ganas increíbles cuando voy a la selección y justamente venía de una lesión que me dejó apartado cuatro o cinco semanas fuera del campo, ayer pude estar ante el Manchester 45 minutos y por ahí estab muy contento, ahora llegué a Argentina y me realice unas placas y viendo los resultados me ha tocado estar desafectado de la selección", fue lo que mencionó el futbolista de la selección ecuatoriana, Jefferson Montero.

LEE ADEMÁS:

#SelecciónPeruana: #JeffersonFarfán causa revuelo en redes sociales con esta imagen [FOTO]https://t.co/oSuRQtek5T pic.twitter.com/gPzs56lT9M

— Diario El Bocón (@elbocononline) 8 de noviembre de 2016

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo

Relacionadas