Eliminatorias: James Rodríguez podría perderse fecha doble con Colombia

Eliminatorias: James Rodríguez podría perderse fecha doble con Colombia

James Rodríguez vuelve a presentar un problema en el sóleo

James Rodríguez no ha podido debutar con la camiseta del Bayern Munich en la primera jornada de la Bundesliga debido a un problema en el sóleo que es la parte posterior de la pantorrilla, un problema que lo aqueja desde su etapa en el Real Madrid cuando el propio Carlo Ancelotti era entrenador en la 'Casa Blanca' y estuvo por 14 días de baja en aquella temporada 2014-15. Ahora, James Rodríguez queda en duda para la próxima fecha doble de las Eliminatorias con Colombia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: James Rodríguez: conoce detalles ocultos de su traspaso al Bayern Munich

La noticia la confirmó el propio club, pues James Rodríguez tuvo que abandonar los entrenamientos para permitir que la zona del sóleo desinflame y se recupere, algo que no estaba previsto dentro de los planes del colombiano ni del club alemán. Este problema no solo se presentó en diciembre del 2014. El mismo problema le ocurrió en octubre de 2016 y en enero de 2017, en la última temporada con el Real Madrid y que lo mandó de manera definitiva al banquillo merengue. 

Cuando James Rodríguez ha tenido dicho problema ha estado hasta un mes de baja, por lo que aún se mantiene la duda si es que llega o no a disputar la fecha doble con Colombia. En caso no llegue, sería la segunda ocasión que se pierde dos partidos con su selección, pues en el 2016 estuvo ausente contra Paraguay en la victoria por 1 a 0 y ante Uruguay en el empate 2 a 2, aunque en aquel entonces el colombiano tuvo que viajar hasta Asunción y finalmente tuvo que abandonar la selección. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid vuelve a la carga por De Gea y ofrece 50 millones de euros

Es un momento clave para la selección de Colombia que aún no tiene la clasificación asegurada y James Rodríguez es un jugador más que importante para el cuadro 'cafetero'. 

LEE ADEMÁS

Comentarios