Eliminatorias: James Rodríguez humilló a Arturo Vidal / Foto: twitter

Eliminatorias: James Rodríguez humilló a Arturo Vidal [VIDEO]

Cafetero dejó pagando al chileno.

El cafetero James Rodríguez humilló a Arturo Vidal durante el choque entre Colombia y Chile en Barranquilla, jugador del Real Madrid dejó pagando al mapocho con un par de amagues en el primer partido de la jornada 11 por Eliminatorias

La selección colombiana, que contará con el regreso de Radamel Falcao, se enfrentará en Barranquilla con Chile por la jornada 11 de las Eliminatorias Rusia 2018. El equipo dirigido por José Pekerman viene de empatar en condición de local con Uruguay y buscará no solamente sumar los 3 puntos que lo mantengan en una buena posición de la clasificación, sino alejarse de uno de sus rivales directos.

Falcao, quien retorna al equipo luego de estar fuera un año, dejó atrás las lesiones y recuperó el nivel que le permitió dar el salto al fútbol de élite, buscará vencer la portería de Claudio Bravo los minutos que tenga en el verde. 'Falcao siempre fue un jugador clave en la selección, lamentablemente su lesión previa al Mundial lo alejó. Ahora estamos en otra etapa, tras un tiempo de espera está encontrando su mejor forma y eso es alentador”, afirmó Pekerman. El DT contará también con James Rodríguez.

Por su parte, Chile llegará con una baja muy sensible. Alexis Sánchez no viajó a Barranquilla por lesión y se someterá a un tratamiento para llegar al duelo contra Uruguay, la próxima semana. El lugar del atacante del Arsenal será ocupado por su compañeros Edson Puch, quien es una de las gratas revelaciones en la Roja.

Otra de las preocupaciones del técnico Juan Antonio Pizzi es la gran cantidad de jugadores amonestados. Claudio Bravo, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Charles Aránguiz, Mauricio Isla, Francisco Silva, Felipe Gutiérrez y Nicolás Castillo se perderían el siguiente partido.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo