​Eliminatorias: Gareth Bale no puede con la Serbia de Mitrovic / Foto: twitter

​Eliminatorias: Gareth Bale no puede con la Serbia de Mitrovic

Mitrovic frustra el empeño de Bale y afea el rumbo de Gales.

Un gol a cuatro minutos del final de Aleksandar Mitrovic frustró las expectativas de Gales, que se adelantó en el marcador gracias a Gareth Bale, y amplió las perspectivas de Serbia en el recorrido clasificatorio hacia Rusia 2018.

El tanto anotado por el delantero serbio del Newcastle afeó, sin embargo, el rumbo galés, que parecía enderezado con el gol de Gareth Bale en la primera parte. Ahora, Serbia es segunda del Grupo D con 8 puntos, dos menos que Irlanda. Gales, que solo ha ganado uno de sus cuatro partidos, cosechó su tercer empate seguido. Queda tercera en su grupo a cuatro del primer puesto.

Serbia se hizo pronto con el mando del encuentro. Acumula menos presión el combinado de Slavoljub Muslin, que cuenta con dos victorias y un empate en sus primeros partidos. Con cierta facilidad llegaba la pelota al área de Wayne Hennessey.

Pero apareció Gareth Bale y aclaró la situación local en una acción que dejó en evidencia a la zaga visitante. Hal Robson Kanu quitó el balón a Ivan Obradovic y se lo envió al atacante del Real Madrid, que definió de forma brillante para adelantar a Gales a la media hora de partido.

Serbia se adueñó de la pelota en busca del empate. Aunque fue Gales la que pudo marcar en una falta lanzada por Bale que obligó a Stojkovic a efectuar una buena parada. Pudo sentenciar Gareth Bale con un remate que se estrelló en el palo derecho de la portería de Stoijkovic a cinco minutos del final. 

Pero, a continuación, fue Serbia la que encontró premio a su insistencia en un centro enviado por Antonio Rokavina que remató de cabeza Aleksandar Mitrovic y que sorprendió a Hennessey. El gol balcánico hundió a Gales, que tuvo el partido en la mano y que fue incapaz de encontrar tiempo y respuesta para poder apropiarse del duelo y aclarar un camino mundialista que ahora queda más que confuso.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo