Las selecciones de Colombia y Chile jugaron un partidazo.

Eliminatorias: Colombia iguala sin goles ante Chile en Barranquilla

Las selecciones de Colombia y Chile jugaron un partidazo.

Se puede decir que esta fecha 11 es la más interesante de todas, pues tiene partidos de los más llamativos, e incluso se enfrentan los mejores entre los mejores y los peores entre los peores. Es así que Argentina y Brasil se enfrentan, en el Clásico de Sudamerican, chocan Uruguay y Ecuador, de las mejores selecciones en la actualidad, así como Venezuela y Bolivia, las últimas en las Eliminatorias y ya se enfrentaron Colombia con Chile.

El resultado en esta fecha 11 entre Colombia y Chile, partido jugado en Barranquilla a la hora que quema el sol de manera escandalosa, fue de 0-0. Pero no fue 0-0 soso y aburrido, fue un partido muy intenso, bien jugado y con mucha dinámica.

Sorprendentemente, Chile dominó a Colombia en el inicio. Y lo hizo de muy buena forma. La selección 'mapocha' se hizo dueño del balón, que lo manejó sobre todo en su campo, aunque de manera muy continua llegaban los extremos y laterales sureños hasta el fondo a sacar pases atrás y centros que complicaron a los locales.

A los 13 minutos, un centro de José Pedro Fuenzalida generó mucho peligro y se salvó Colombia de que no llegue a conectar Eduardo Vargas. Sin embargo, luego del minuto que se dio para que los jugadores se puedan refrescar, a los 25', Colombia salió mucho más decidida y le hizo bastante daño a los 'mapochos'.

Un cabezazo de Jeison Murillo atajó muy bien Claudio Bravo, avisado que Colombia también tenía lo suyo. Pero Chile reaccionó rápido y tuto una opción con un remate de Charles Aránguiz.

En el segundo tiempo, Radamel Falcao le dio mucha más movilidad a la selección de Colombia. Jugó como centrodelantero, pero apoyó al equipo en la creación de jugadas. Casi al final, James Rodríguez le pegó de derecha pero otra vez Bravo estuvo bien.

Este resultado deja a Colombia con 18 puntos en el tercer lugar y a Chile con 17 en el quinto puesto de las Eliminatorias.

Resumen del partido

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus