​Eliminatorias: Bolivia no contará con Rodrigo Ramallo ante Paraguay

​Eliminatorias: Bolivia no contará con Rodrigo Ramallo ante Paraguay

Bolivia no podrá alinear a Rodrigo Ramallo esta fecha de Eliminatorias.

El delantero de la selección boliviana Rodrigo Ramallo no podrá disputar el partido del martes contra Paraguay por acumulación de amonestaciones, comunicó hoy la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El jugador partirá hacia Brasil en las próximas horas para reincorporarse a la disciplina de su club, el Vitòria. Rodrigo Ramallo, de 26 años, anotó dos goles en cinco partidos durante la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El centrocampista de la Verde Walter Veizaga defendió ante los medios antes del entrenamiento de esta tarde la importancia de ganar a Paraguay en la fecha 12 de las eliminatorias para el Mundial para "sacudirse la bronca" de la goleada que recibieron el jueves en Venezuela (5-0) y "salir del mal momento" que atraviesa la selección.

La moral de la selección es baja después de la decisión de la FIFA de quitar cuatro puntos a la selección boliviana por la alineación indebida del zaguero boliviano-paraguayo Nelson Cabrera en los partidos contra Perú (2-0 a favor de Bolivia) y Chile (0-0) en la séptima y octava jornada.

Bolivia sólo tiene cuatro puntos tras once partidos jugados, uno menos que Venezuela y diez menos que Perú, el octavo en el grupo suramericano. Con sólo siete partidos por delante, puede darse por descartada su clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Los futbolistas de la selección de Paraguay Derlis González y Nelson Valdezcoincidieron hoy en que jugar a 3.625 metros de altitud "es inhumano", en relación al partido que les enfrentará este martes contra Bolivia en La Paz, en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Los jugadores guaraníes, que ofrecieron una rueda de prensa en la ciudad deportiva de Ypané, destacaron que tendrán que vencer ese hándicap para puntuar ante Bolivia tras la derrota por 1-4 del pasado jueves en casa contra la bicolor.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus
FIFA le da una gran noticia a la CONMEBOL

Internacional

12/11/2016

FIFA le da una gran noticia a la CONMEBOL

La FIFA descongeló los fondos retenidos de la Conmebol al aceptar la gestión de su nueva administración, liderada por el paraguayo Alejandro Domínguez, informó la organización deportiva en su página oficial digital. CONMEBOL recibió una comunicación del ...Leer más