Eliminatorias: Aquí hará jugar Argentina a Chile en la próxima fecha

Eliminatorias: Aquí hará jugar Argentina a Chile en la próxima fecha

Argentina jugará de local ante Chile en este imponente estadio.

En su intención de seguir pasando por varios estadios del país, la selección argentina tiene casi todo listo para jugar el 23 de marzo ante Chile en el Estadio Alberto Armando, de Boca Juniors, conocido como La Bombonera, por la fecha 13 de las Eliminatorias.

Esta información surgió desde que el Presidente del Comité de Regularazión de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Armando Pérez, declare a una radio que la idea es que la selección argentina juegue frente a Chile en La Bombonera. "Casi seguro que vamos a jugar en Boca", dijo el dirigente cordobés y hasta asintió cuando se le preguntó si era ya una decisión tomada: "si si, la idea es jugar en Buenos Aires y en Boca".

Cabe resaltar que cinco días después, la Albiceleste selección argentina visitará a Bolivia en la altura de La Paz.

Por su parte, Edgardo Bauza, DT de la selección argentina, prefirió no hablar de la medida tomada por sus dirigidos y más bien se refirió al buen triunfo logrado en casa frente a Colombia. “No tengo nada que decir de lo que dijo Messi y la decisión tomada de ellos. En cuanto al juego, él es un jugador importante y determinante, lo fue en el primer gol como en los otros. Siempre lo ha sido”, señaló.

Acto seguido, el técnico de la selección argentina agregó: “Hablé con los jugadores y les decía que lo que menos me preocupaba era el supuesto alivio si ganábamos”.

LEE ADEMÁS:

Comentarios