Eliminatorias: Alemania venció a Irlanda con golazo de Draxler / Foto: twitter

Eliminatorias: Alemania venció a Irlanda con golazo de Draxler [VIDEO]

Alemania avanza con paso firme en las Eliminatorias.

Alemania derrotó a Irlanda del Norte por 2-0 con dos tantos logrados en los primeros 20 minutos, este martes en la tercera jornada europea de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Los germanos solucionaron el juego y después apagaron la máquina.

La vigente campeona del mundo resolvió el encuentro con los goles de Julian Draxler (13) y Sami Khedira (17) en el primer tiempo. Alemania, con nueve puntos en tres partidos, lidera en solitario la llave C de Eliminatorias a Rusia 2018, después de que Azerbaiyán empatase a cero en su visita a la República Checa y sume 7 unidades.

Alemania se impuso sin problemas, se encontraron con un rival completamente replegado que salió decidido a blindar su área y buscar esporádicos contragolpes. El partido amenazaba con convertirse en un típico reto a la paciencia, pero las primeras fisuras en la muralla irlandesa empezaron a verse muy pronto.

En el minuto 13 McGovern no pudo hacer nada ante un remate raso de Julian Draxler desde la media luna del área.


Julian Draxler Goal HD - Germany 1-0 Northen... por hqfootball2016

Poco después, en el minuto 16, llegó el segundo gol alemán con un remate de cabeza de Sami Khedira tras un saque de esquina lanzado por Toni Kroos. Después de esto Alemania apagó la maquina, no puso el pie en el acelerador y se llevó los tres puntos con tranquilidad.

Sami Khedira Goal HD - Germany 2-0 Northern... por Football--Live

Después del segundo gol, Irlanda del Norte intentó jugar un poco más al ataque y antes del descanso tuvo dos llegadas al área rival con cierto peligro, una de Jamie Ward en el minuto 27 y otra de George Maginnes en el 39, ambas con remates al cuerpo de Neuer.

En el segundo tiempo, Alemania logró apaciguar los conatos ofensivos irlandeses, se dedicó a controlar el juego y dispuso de dos ocasiones para ampliar su victoria, por medio de Khedira y Gundogan. En el otro partido del grupo, Noruega se impuso por 4-1 a San Marino.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus