En el partido, Juventus se quedó con la victoria gracias a los goles de Pjaca y Dani Alves.

El saludo de dos leyendas: Buffon y Casillas se encontraron en Portugal

En el partido, Juventus se quedó con la victoria gracias a los goles de Pjaca y Dani Alves.

En este momento, si tenemos que hablar de dos leyendas bajo los tres palos, sin lugar a dudas diríamos Gianluigi BuffonIker Casillas. Ambos, han tenido oportunidad de alzar la Copa del Mundo. El italiano como el español, han hecho historia en la portería. 

Este miércoles, en el partido correspondiente a los octavos de final de la Champions League entre el Porto y la Juventus, los dos porteros se vieron las caras y tuvieron un afectuoso saludo. Antes de iniciar el cotejo, estuvieron un largo rato intercambiando palabra.

Luego, tras finalizar el compromiso, se dieron lugar a intercambiar camisetas y además, a darse un gentil abrazo que fue captado por las cámaras. Gianluigi Buffon e Iker Casillas han marcado un legado en lo que respecta al arco. 

Sobre el partido, el portero del Oporto, Iker Casillas, consideró hoy que pasar la eliminatoria contra la Juventus es "muy difícil" después de perder por 0 a 2 y puso el foco en la Liga lusa, donde van a afrontar el próximo encuentro como una final.

"Es muy difícil. Nuestra mentalidad hasta el 15 de marzo es pensar en la competición doméstica, que es la que te da de comer en el día a día, y afrontar nuestro próximo partido con el Boavista como si fuese una final", dijo el jugador tras el encuentro en declaraciones al canal portugués SportTV.

El guardameta español cree que la expulsión de Alex Telles en el minuto 17 "cambió completamente" el partido y las opciones del Oporto quedaron reducidas a "aprovechar una ocasión puntual". "Quedarte con 10 ante un equipo como la Juventus... Ya de por sí es complicado con 11, imagina con 10", lamentó Iker Casillas, que defendió que Telles "no fue a hacer daño" en las dos jugadas que dictaron su expulsión.

El ex del Real Madrid dijo que intentaron mantener el empate a cero hasta el final del partido pero la Juventus consiguió aprovecharse de dos minutos en los que el Oporto se "distrajo un poco". "Con 10 fue correr, correr y luchar, y en el momento en el que intentamos salir al ataque sufrimos dos goles", señaló.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus