El entrenador francés tiene los días contandos en el capital inglesa.

El posible reemplazante de Arsene Wenger en el Arsenal llega desde Alemania

El entrenador francés tiene los días contandos en el capital inglesa.

Las malas campañas que viene arrastrando con el Arsenal lo han puesto a que en reiteradas ocasiones, se cuestione su continuidad en el club. Ahora, luego de la aparatosa caída ante el Bayern Munich por la Champions League, Arsene Wenger, se encuentra cada vez más lejos de quedarse al mando de los 'gunners'.

Es por ello que, el diario alemán 'Bild' ha deslizado que el Arsenal ya se ha puesto en contacto con el posible reemplazo de Arsene Wenger para el próximo año. Llega desde Alemania y su actual momento lo respalda.

Se trata de Thomas Tuchel, técnico del Borussia Dortmund. El estratega alemán ha puesto a los 'borussia' en cuartos de final de la Champions League y además, se mantiene en el tercer lugar de la Bundesliga. Tuchel se encuentra disputando su segunda temporada en el Borussia.

Incluso, el cuadro 'gunner' ya le habría mandado una primera oferta a Thomas Tuchel para que se haga cargo del club el próximo año. 'The Mirror', diario inglés, hace un mes dejó entrever que el estratega alemán es la primera opción para reemplazar a Arsene Wenger.

En la jornada de este fin de semana, el Arsenal se inclinó este sábado en el estadio The Hawthorns ante el West Bromwich Albion (3-1) y se alejó todavía más de los puestos de Liga de Campeones en la Premier inglesa.

Dos tantos del defensa Craig Dawson y uno del delantero Hal Robson-Kanu le dieron este sábado el merecido triunfo al aguerrido West Brom de Tony Pulis, que continúa con su campaña inmaculada y marcha en octava posición en la Premier League.

Después de ser humillado en la Liga de Campeones a manos del Bayern Múnich (2-10 en el marcador global de la eliminatoria de octavos de final) y golear al modesto Lincoln City (5-0) en los cuartos de final de la FA Cup, el Arsenal volvía al campeonato doméstico con la obligación de sumar tres puntos que apaciguaron las críticas y le permitieran descontar la ventaja con los cuatro primeros de la tabla.

LEE ADEMÁS:

Comentarios