El

El "Messi iraní" es detenido por está insólita razón

El gran parecido con el astro argentino le trajo problemas con la policía de su país

Reza Parastesh, más conocido como "Messi iraní", fue detenido por la policía de Teherán. ¿La razón? Muchas personas se le acercaron por tratar de tomarse una foto con el joven, y creó un tumulto en plena avenida pública en las calles de Hamadán, ciudad que se encuentra al oeste de Irán. No solo eso, también le confiscaron su auto, según informa la cadena inglesa de noticias BBC.

Reza Parastesh, causa asombro y furor a cualquier lado que vaya por su increíble parecido a Lionel Messi. Solo necesita vestir una camiseta del Barcelona o de la selección argentina, y es abordado por cientos de personas que le piden una fotografía. El joven iraní disfruta de su popularidad, y accede con alegría cuando es requerido para una fotografía. "La gente me ve realmente como el "Messi iraní" y quiere que imite todo lo que hace. Cuando salgo a alguna parte, la gente se asombra. Estoy muy contento al ver que los hace felices (…) Eso me da mucha energía".

LEE TAMBÍEN: Ex Alianza Lima metido en escándalo por pegalón [FOTO]

Su parecido con Lionel Messi, es tan grande, que muchas cadenas de televisión lo han entrevistado. Incluso la cadena de televisión deportiva Eurosport, usó por error su foto en Twitter. El "Messi iraní", contó una increíble anécdota. Cuando las selecciones de Irán y Argentina se enfrentaron por la fase de grupos del Mundial de Brasil, Messi anotó un gol a los iraníes. El padre de Reza Parastesh estaba furioso. "Tras el encuentro, me llamó y me dijo: 'No vengas a casa esta noche (…) ¿por qué has marcado un gol contra Irán?' Yo le respondí: 'pero no fui yo'".

NO TE PIERDAS:Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

El "Messi iraní", desea conocer a su ídolo del Barcelona: el verdadero Lionel Messi "Siendo el mejor futbolista de la historia, claramente tiene demasiadas cosas que gestionar. Podría ser su representante cuando esté desbordado", bromeó.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios