Lionel Messi escribió un mensaje en Facebook tras anotar en la goleada ante el Deportivo La Coruña.

El mensaje de Lionel Messi luego de su regreso al Barcelona [FOTO]

Lionel Messi escribió un mensaje en Facebook tras anotar en la goleada ante el Deportivo La Coruña.

Lionel Messi volvió a jugar por el Barcelona y la 'rompió', el delantero argentinao apenas necesitó 24 días para recuperarse de la lesión al aductor que no lo dejó participar de la fecha doble de las Eliminatorias y algunos partidos del Barcelona. El sábado Messi volvió a jugar y mostró que está totalmente recuperado y listo para jugar.

Lionel Messi estuvo presente en la goleada 4-0 del Barcelona sobre el Deportivo La Coruña. La 'Pulaga' estuvo en la banca de suplentes durante el primer tiempo, pero en la segunda mitad pudo ingresar y marcar uno de los goles con los que el conjunto culé, venció a su rival de turno por la jornada 8 de la Liga española en la que marcha en el cuarto lugar.

En el segundo balón que tocó, el argentino Lionel Messi aprovechó una magnífica asistencia de Neymar en el interior del área y, con poco ángulo, superó a Lux con un disparo que entró por una escuadra.

Participativo y con el desborde habitual en ataque, el 'diez' azulgrana Lionel Messi estuvo a punto de marcar el quinto tanto de la tarde con un potente zurdazo desde fuera del área que el guardameta del equipo gallego desvió con la punta de los dedos.

Luego del tirunfo y su gol, Lionel Messi expresó su felicidad en sue cuenta de Facebook donde publicó una foto junto a un mensaje. "Doblemente feliz, ¡por el triunfo del equipo y por volver a jugar!", fue lo que posteó el astro argentino.

Lionel Messi podría estar presente en el próximo partido del Barcelona a mitad de semana. El rival del equipo que dirige Luis Enrique se enfrentará al Manchester City por la fase de grupos de la Champions League. La 'Pulga' tiene muchas chances de ser titular en este duelo. 

MIRA LA FOTO

LEE ADEMÁS: #LionelMessi reapareció con el #Barcelona y anotó un golazo [VIDEO] https://t.co/TCV6qUiT7e pic.twitter.com/j9eT2HMxJM

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus