El club inglés Manchester City está dispuesto a ofrecer 115 millones de euros al Barcelona por el pase de Lionel Messi, según publicó el diario británico The Sun.

Manchester City se vuelve loco por Lionel Messi

El club inglés Manchester City está dispuesto a ofrecer 115 millones de euros al Barcelona por el pase de Lionel Messi, según publicó el diario británico The Sun.

El Manchester City de Pep Guardiola está dispuesto a romper el mercado y alcanzar una cantidad récord para lograr fichar a Lionel Messi. Según publicó el diario británico ‘The Sun’, el equipo inglés estaría dispuesto a pagar 115 millones de euros al Barcelona por el pase del jugador azulgrana.

Los rumores crecen a medida que pasan los días y no se concreta la renovación del argentino con el conjunto azulgrana, con quienes su contrato vence en junio del 2018. Incluso en Barcelona se habla de la venta de los jugadores Arda Turan e Ivan Rakitic con el objetivo de hacer de conseguir dinero y así lograr ofrecerle un nuevo contrato al argentino.

Aunque aún no hicieron un ofrecimiento formal, el medio británico afirma que el Manchester City no tiene problemas en llegar a pagar los 115 millones de euros o incluso superar los 120 que utilizó el Manchester United para sacar a Paul Pogba de Juventus.

El Manchester City busca seducir a Lionel Messi con un monto que no está dispuesto a pagar el Barcelona y darle la oportunidad de reencontrarse con Pep Guardiola y volver a jugar con su amigo Sergio Agüero. Además, se puede recordar la excelente relación entre entrenador y futbolista, que de la mano del catalán, multiplicó su crecimiento a nivel profesional.

Comentarios