El jugador más caro de la historia junto con el más pagado del mundo [FOTO]

El jugador más caro de la historia junto con el más pagado del mundo [FOTO]

Paul Pogba y Carlos Tévez se juntaron nuevamente tras algunos años.

Fueron compañeros en la Juventus, los dos mostraron su mejor nivel individual en el club italiano, con el que consiguieron el Scudetto, la Coppa Italia y quedaron a punto de campeonar en la UEFA Champions League en aquella final que perdieron ante el Barcelona. Hoy, Paul PogbaCarlos Tévez se volvieron a juntar en China y el jugador francés, típico de él, se mostró bastante alegre por reencontrarse de nuevo con un viejo amigo del fútbol.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Parma ascendió a la Serie B de Italia y promete volver a primera [VIDEO]

Paul Pogba aprovechó su cuenta de Instagram para subir la foto de ambos con las camisetas puestas, Pogba portaba la de Tévez y viceversa, mostrando el nombre de ambos para la cámara. Un junte de millones, pues hay que recordar que el traspaso de Paul Pogba al Manchester United lo convirtió en el jugador más caro de la historia con 120 millones en traspaso, mientras que Carlos Tévez en el fútbol chino lo han hecho el jugador mejor pagado en el mundo.

Este junte no hubiera sido posible si es que Paul Pogba no visitaba China, donde hace poco se fotografió en la Gran Muralla China, una de las siete maravillas del mundo actual. Este ha sido solo uno de los varios destinos que ha tenido el jugador del Manchester United durante estas vacaciones, donde hace poco también fue noticia por sus fotos desde la Meca, lugar al que asistió por motivos religiosos. 

Great to see you bro @tevezoficial #pogchina #shanghaishenhua

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo, Morata y De Gea involucrados en millonaria transacción

Paul PogbaCarlos Tévez fueron compañeros en la Juventus durante dos temporadas (2013-14 y 2014-15), años en los que ambos jugadores mostraron lo mejor de sí y fueron una dupla letal en favor de la Juventus. A ambos solo les faltó ganar la Champions League con el equipo de la 'Vecchia Signora'.

Comentarios