El increíble reto entre Marco Asensio y Gerard Deulofeu [VIDEO]

El increíble reto entre Marco Asensio y Gerard Deulofeu [VIDEO]

Marco Asensio y Gerard Deulofeu son compañeros en la Selección Española Sub 21.

El Campeonato Europeo Sub 21 se viene disputando y la Selección Española cuenta con algunos cracks entre sus filas, entre ellos están Marco AsensioGerard Deulofeu. Los jugadores del Real Madrid y AC Milan (respectivamente) realizaron un entretenido reto en la concentración de la Selección Española, el reto era de precisión y esta vez el jugador del Real Madrid no pudo llevarse la victoria, pues Deulofeu fue tuvo mejor puntería.

TAMBIÉN PUEDES LEER: conoce las nuevas reglas de la Copa Confederaciones 2017

El reto consistía en darle a 4 objetivos, el balón debía ingresar a alguna de las cuatro esquinas que tenían orificios con puntajes: los dos huecos de las esquinas superiores valían 10 puntos, mientras que los de las esquinas inferiores valían 5. Marco Asensio arrancó con ventaja al encajar en una de las esquinas inferiores, y en uno de sus primeros intentos, sin embargo, Gerard Deulofeu remontó el marcador tras encajar un tiro perfecto en la esquina superior derecha. 

La zurda de Marco Asensio no fue tan precisa como la pierna derecha de Gerard Deulofeu. La Selección Española Sub 21 comenzará en la Euro de la categoría frente a al República de Macedonia, este sábado 17 de junio. En el mismo grupo se encuentran Serbia y Portugal, por lo que será una fase de grupos, sobre el papel, no tan complicada como para poder clasificarse como primeros en su grupo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿De qué hablaron Jorge Sampaoli y Mauricio Macri en su reunión?

Hay que recordar que las categorías inferiores de la Selección Española siempre están peleando hasta el final este tipo de Campeonatos Europeos. Una gran generación se vivió antes con Álvaro Morata e Isco, hoy figuras en el Real Madrid con la que campeonaron hace algunos años, por lo que las expectativas con este nuevo equipos son igual de altas. 

LEE ADEMÁS

Comentarios