El fútbol en Ghana se muere y Malik Jabir, exfutbolista de ese país, explica las razones.

El exceso de sexo está matando el fútbol en Ghana

El fútbol en Ghana se muere y Malik Jabir, exfutbolista de ese país, explica las razones.

La selección de Ghana y el fútbol de ese país se mueren poco a poco por el sexo. Las relaciones sexuales producen un desgaste y un consumo calórico importante, y por eso algunos entrenadores de fútbol lo han llegado a prohibir antes de los partidos. El exfutbolista, en la década de los 60 y 70, y ahora entrenador Malik Jabir aseguró que en la selección de Ghana no progresa por este motivo.

Malik Jabir afirmó que a liga del país africano, y por ende la selección de Ghana, no progresa lo esperado porque los futbolistas pasan las horas previas a los partidos y entrenamientos practicando sexo y eso provoca una disminución notable en el rendimiento.

Según Malik Jabir “Muchos jugadores no aguantan los 90 minutos corriendo porque se cansan antes de tiempo. ¿Usted sabe a qué se debe? A que no duermen lo suficiente y no entrenan como es debido porque se involucran demasiado en el sexo”, señaló el exjugador, sumamente preocupado, a los medios de su país durante esta semana.

Malik Jabir, quien se desempeña como técnico del club Asante Kotoko de Ghana, explicó que los futbolistas de su país no son capaces de gestionar su tiempo libre de forma adecuada y por ello apela a la búsqueda del equilibrio entre el sexo y el fútbol porque abusar de lo primero dificulta triunfar en el segundo. “Hay tiempo para el sexo y tiempo para el fútbol, pero si mezclas los dos nunca llegará a la cima”, sentenció.

Según algunos estudios el sexo produce un desgaste y un consumo calórico importante, por lo que algunos entrenadores les han prohibido a sus jugadores tener sexo antes de los partidos, como Berti Vogts, exentrenador de Alemania en la década de los 90. 

Además Malik Jabir señaló la diferencia que existene entre los entrenamientos actuales y los que se realizaban en la época en la que jugaba. "La principal diferencia radica en la formación. Nosotros realizábamos todos los días dobles sesiones de 2 horas cada una. Si algún día no acudíamos se nos expulsaba del equipo", dijo Jabir recordando los entrenamientos de los años 60 y 70. "Ahora los futbolistas son muy perezosos porque no han visto los modelos de conducta adecuados", concluyó el ghanés.

LEE ADEMÁS: #SelecciónPeruana: 'Autogol' de los hinchas en #Eliminatorias generó sanción de la FIFA https://t.co/2qrnPKZlZL pic.twitter.com/eDqcOzItNN

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus
FIFA le da una gran noticia a la CONMEBOL

Internacional

04/10/2016

FIFA le da una gran noticia a la CONMEBOL

La FIFA descongeló los fondos retenidos de la Conmebol al aceptar la gestión de su nueva administración, liderada por el paraguayo Alejandro Domínguez, informó la organización deportiva en su página oficial digital. CONMEBOL recibió una comunicación del ...Leer más