El emotivo festejo del Copenhague que ha dado la vuelta al mundo [VIDEO]

El emotivo festejo del Copenhague que ha dado la vuelta al mundo [VIDEO]

Copenhague salió campeón en Dinamarca y su celebración ha dado la vuelta al mundo.

Copenhague y su celebración del título 8 en la Copa de Dinamarca viene causando sensación en todo el mundo. La emotividad de esta celebración de los jugadores campeones con sus hinchas ha sido reconocida en todo el mundo por ser una forma diferente de celebración. Uno de los hinchas con una notoria discapacidad fue el elegido para alzar el título de la Superliga de Dinamarca. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Atlético de Madrid ofrece un 'sencillo' por Diego Costa?

En la final de la Copa de Dinamarca, Copenhague enfrentó a Brondby y se llevó la victoria por 3 a 1. Tras la obtención del título, el defensor Mathias Jorgensesn le dio su medalla y el trofeo a unos fanáticos que se encontraban muy cerca de ellos para que se unan a la celebración. Luego de esto, uno de los aficionados le comunicó algo a su compañero e hizo algo que viene dando la vuelta al mundo. 

Este aficionado escaló hasta una posición más alta de la suya, se acercó a un fanático con una clara dispacidad debido a que no se movía como se puede apreciar en el video y junto con su asistente alzaron el trofeo, resaltando la alegría que invadió a este afortunado hincha. Los jugadores y todo el estadio aplaudieron este enorme gesto que sin dudas quedará en el recuerdo del fútbol danés y mundial. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: cuatro fallecidos deja avalancha durante final en Honduras

Además de este título, Copenhague celebró la duodécima estrella de la Superliga de Dinamarca, obteniendo de esta forma el doblete y su clasificación a la próxima Champions League, confirmando su total dominio en el fútbol de este país durante la última década, donde ha sido rey en todos los torneos. 

Comentarios