El astro portugués tuvo una singular charla con sus compañeros en los vestuarios, antes de ganar la Eurocopa.

El emotivo discurso de Cristiano Ronaldo tras ganar la Eurocopa 2016

El astro portugués tuvo una singular charla con sus compañeros en los vestuarios, antes de ganar la Eurocopa.

Líder dentro y fuera de la cancha, Cristiano Ronaldo ha demostrado llevar la batuta en la selección portuguesa. El astro del Real Madrid fue uno de los artífices de la obtención de la Eurocopa en Francia, ganando nada más, y nada menos que al anfitrión. 

Luego de obtener la Euro, Cristiano Ronaldo tuvo una emotiva charla ante todos sus compañeros de equipo. Con una felicidad enorme, y como muy pocas veces se lo ve, el ariete portugués tuvo estas sinceras palabras en el vestuario.

El delantero empezó, ''Quiero agradecer al hombre que está aquí, lo primero, sin él nada de esto hubiera pasado'', muy emocionado. Cristiano Ronaldo confesó que ese momento, fue el más especial que ha vivido en su carrera. 

Así fue su arenga 

"Quiero agradecer al hombre que está aquí. Lo primero, sin él nada de esto hubiera sido posible. Segundo, a todos los jugadores, al cuerpo técnico, y a todo el mundo que ha colaborado en esta conquista. Nadie creía en Portugal, pero la verdad es que lo conseguimos. Todos nosotros lo conseguimos. Estoy muy feliz. Es uno de los días más felices de mi vida. Ni trofeos individuales, ni la Champions League: este es el momento más feliz de mi vida. He llorado tres o cuatro veces. Mi hermano me estaba pidiendo que me calme y le dije 'Hugo no puedo'. Es verdad, desde lo más hondo de mi corazón lo juro por mi hijo. Es uno de los momentos más felices de mi vida. Estoy contento. Lo podría repetir cien veces. Estoy feliz. Es el trofeo que me faltaba. Gracias a todos ustedes. Jugadores, cuerpo técnico y otra vez a tí, entrenador. La fe que me tuviste, de verdad, me tocó. Todo el personal médico, de seguridad, Joaquín, Ricardo, Miguel, mi hermano. Desde lo más hondo de mi corazón: estoy realmente feliz. Entramos en la historia de Portugal. Por primera vez conseguimos esto".

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus