Como actores, son unos grandes jugadores de fútbol.

El día que Claudio Pizarro y Juan Vargas fracasaron grabando una publicidad

Como actores, son unos grandes jugadores de fútbol.

En reiteradas ocasiones, los jugadores de fútbol son los más requeridos para grabar spot publicitarios, debido al cariño y agrado que generan en la gente. Sin embargo, muchos de ellos, no suelen tener un gran desenvolvimiento al frente de una cámara.

Ese es el caso de Juan Manuel VargasClaudio Pizarro que, hace tres años, grabaron una publicidad, dejando notar su falta profesionalismo al momento de desenvolverse delante de una cámara.

Tal y como se aprecia en el clip, Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas no pudieron contener sus risas en varias oportunidades y las acciones, consecuentemente, se paralizaron en medio de un ambiente gracioso junto a otros personajes.

[VIDEO]

Hoy, ambos jugadores, viven realidades distintas. Claudio Pizarro se mantiene vigente en el fútbol de Alemania. Con el Werder Bremen, el delantero nacional sigue acumulando minutos. Mientras que, Juan Manuel Vargas volvió a Universitario de Deportes en busca de reencontrarse consigo mismo.

Hasta el momento, no ha podido alcanzar su máximo esplendor con la camiseta crema. Cuestionado por los hinchas, el 'Loco', se aleja cada vez más del nivel que lo llevó a brillar en Argentina e Italia. 

Con la bicolor, Claudio Pizarro como Juan Vargas se encuentran lejos de volver a ponerse la franja en el pecho. Ricardo Gareca ha optado por un grupo nuevos y más jovenes, que puedan afrontar lo que resta de Eliminatorias. 

La Selección Peruana se prepara para el compromiso contra Venezuela que se jugará en el estadio Monumental de Maturín el 23 de marzo a las 6:30 de la tarde. La bicolor intentará conseguir su segundo triunfo consecutivo de visitante en estas Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 (en la fecha 11 derrotó 4-1 a Paraguay en Asunción).

Luego, el martes 28 de marzo a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional, la Selección Peruana recibirá a Uruguay por la jornada 14 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Hasta el día de hoy, el equipo de Ricardo Gareca marcha en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus