El día que Argentina cambió localía para meter presión y terminó humillado [VIDEO]

El día que Argentina cambió localía para meter presión y terminó humillado [VIDEO]

Como pretende hacer ante Perú, la selección de argentina en las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010 cambió de localía para meter presión, pero terminó goleado ante Brasil.

A tan solo unas semanas de jugarse el Perú vs. Argentina, la Albiceleste podría cambiar de localía para recibir a la selección peruana y todo apunta a que La Bombonera sea el escenario elegido. Pero, aquí recordaremos la vez en el que los gauchos cayeron humillados ante la poderosa Brasil de Kaká y Luis Fabiano, tras haber decidido mudarse a la ciudad de Rosario con el solo propósito de meter presión.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: duelo en la Bombonera

Luego de acusar un clima frío y desmejorado en el estadio Monumental, el equipo que dirigía en ese entonces Diego Armando Maradona decidió cambiar de localidad para así poder meterle presión a su rival de turno y se trasladaron hasta la ciudad de Rosario en el Gigante de Arroyito. Sin embargo, los resultados no fueron como se esperaba, pues Brasil le pegó una sandunga al seleccionado argentino que incluso lo dejó al borde del repechaje en dichas eliminatorias.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: FPF explica porqué no se jugará en La Bombonera

El cuadro dirigido en ese entonces por Dunga, el cual tenía como principales figuras a Kaká, Adriano, Luis Fabiano entre otros venció al combinado Albiceleste por 3-1 poniéndolos en la cuerda, pues después debían jugar ante Paraguay, Perú y terminaba la eliminatorias visitando a Uruguay en el Centenario.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina y la millonaria pérdida de los argentinos si ganamos

Un dato importante, es que para ese entonces Argentina no caía de local desde aquel 5-0 que le propinó Colombia el 5 de setiembre de 1993 en el estadio Monumental de River Plate.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios