Florentino Pérez habría mostrado su deseo de contar con el futbolista belga.

Eden Hazard se fracturó el tobillo y tiene para 3 o 4 meses de baja

Florentino Pérez habría mostrado su deseo de contar con el futbolista belga.

El mediapunta belga del Chelsea Eden Hazard se ha fracturado el tobillo derecho en un entrenamiento con la selección, informó la federación belga de fútbol.

El capitán de la selección belga no podrá disputar ni el amistoso frente a la República Checa ni el próximo partido de clasificación para el Mundial frente a Estonia y, según el rotativo local Het Laatste Nieuws, podría estar de baja durante 3 o 4 meses.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal y el golazo de Alexis Rojas que dejó en ridículo a Exar Rosales

"La lesión es consecuencia de una acción individual, en la que ningún otro jugador está implicado", aclaró la Unión belga en un comunicado. Además de la pretemporada, esta lesión podría afectar a Eden Hazard en posibles fichajes por clubes interesados en él.

Eden Hazard respondía a la prensa este domingo sobre las informaciones que apuntaban que el Real Madrid podría estar interesado en el jugador. "Claro que les escucharía, todo soñamos".

"Puedo ir a España como me puedo quedar en el Chelsea. Pero si fuera al Real Madrid podría quedarme sentado en el banquillo, y ahora tengo que buscar la mejor solución para mi carrera", añadió.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal y el golazo de Alexis Rojas que dejó en ridículo a Exar Rosales

No es la primera vez que surgen rumores sobre el interés del club blanco por el capitán de la selección belga. En 2015, José Mourinho, entrenador del Chelsea, descartó que el club inglés fuera a negociar con el Real Madrid el traspaso de Eden Hazard, y dijo que no estar "preocupado" por los rumores que vinculaban al belga con el Real Madrid. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios