Ecuador volvió al triunfo luego de cuatro partidos.

Ecuador derrotó 3-0 a Chile por las Eliminatorias a Rusia 2018

Ecuador volvió al triunfo luego de cuatro partidos.

Ecuador se aferró a la vanguardia de la clasificación de las eliminatorias del Mundial de Rusia y hundió a Chile en puestos de retaguardia al vapulear hoy por 3-0 en Quito en el partido que abrió la novena jornada.

Antonio Valencia a los 18 minutos, Cristián Ramírez (m.22) y Felipe Caicedo (m.46) señalaron la goleada que abre un boquete en la campaña del entrenador Juan Antonio Pizzi y extiende a siete partidos sin conocer la victoria la mala racha de la Roja.

Mira el resumen del partido

PREVIA

Ecuador recibirá a Chile en Quito este jueves a las 4 de la tarde (hora peruana) por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. Los ecuatorianos marchan en el quinto lugar con 13 puntos, mientras que los chilenos séptimos con once unidades. 

SIGUE EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO

PREVIA

El goleador Felipe Caicedo afirmó que la altitud ha dejado de ser un aliado para las selecciones que juegan en casa debido a que la mayoría de sus jugadores militan en equipos extranjeros

"No pienso que sea un aliado. La mayoría de seleccionados ahora estamos (jugando) afuera y es otro ambiente. Creo que ambas selecciones están parejas, obviamente nosotros por ser locales tenemos la obligación de ganar. Nos hemos dejado estar en los últimos partidos y ahora es el momento de recuperarnos", expresó el jugador del Espanyol, Felipe Caicedo.

Respecto a si los 2.850 metros sobre el nivel del mar de Quito favorecerá a la selección ecuatoriana para enfrentar este jueves a la de ChileFelipe Caicedo asegura: "La verdad, nunca pensé que eso favoreciera porque nunca jugué en la altura".

Felipe Caicedo elogió el nivel futbolístico de Chile. "Es un equipo compacto que tiene claro a lo que juega. Debemos imponer nuestro fútbol porque eso es lo que siempre hemos hecho acá", manifestó.

Felipe Caicedo es uno de los 31 convocados para los partidos de eliminatorias.

Ecuador no contará con Gabriel Achilier, por suspensión, así como Pedro Quiñónez y Jefferson Montero que están lesionados.

Ecuador recibirá a Chile el próximo jueves en la novena jornada, y cinco días después visitará a las selección de Bolivia, en La Paz.

LEE ADEMÁS:

#SelecciónPeruana: Ex crack argentino piensa esto de la blanquirroja [FOTO] https://t.co/OqQwITkdic pic.twitter.com/fCztwlTh3d

— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de octubre de 2016

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus