Ecuador pierde a Felipe Caicedo para su duelo por Eliminatorias / Foto: twitter

Ecuador pierde a Felipe Caicedo para su duelo por Eliminatorias

​Ecuador pierde a Felipe Caicedo por lesión antes del duelo con Bolivia.

El delantero de la selección de EcuadorFelipe Caicedo, quedó fuera del equipo que enfrentará el próximo martes a Bolivia en la décima fecha de la clasificatoria al Mundial de Rusia-2018, informó este sábado la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

'El jugador Felipe Caicedo por lesión, no será parte de la delegación que viajará este domingo a Bolivia', señaló la FEF en un comunicado. Los norteños extrañarán a su hombre más importante en el frente de ataque, el atacante le da peso al tricolor con su potencia para aguantar rivales, buen juego aéreo y sobre todo remates de larga distancia.

La federación agregó que Felipe Caicedo retornará en las próximas horas a Barcelona y se reintegrará a su club, el Espanyol. El cuadro de la Liga BBVA aguarda por su delantero para realizar los estudios necesarios para descartar alguna ausencia del jugador en el reinicio del fútbol español tras la larga jornada de Eliminatorias Rusia 2018 en todo el mundo.

Felipe Caicedo, quien selló la goleada 3-0 de Ecuador a Chile en la novena jornada del premundial, fue llevado el viernes a un hospital de Quito donde le realizaron una resonancia. La FEF no especificó de qué se trata la lesión del delantero, una de las máximas figuras del equipo ecuatoriano, con cinco goles anotados en lo que va de la eliminatoria.

Tras el triunfo del jueves, Ecuador ocupa el tercer lugar de la clasificación con 16 puntos y +4 goles de diferencia. El equipo está detrás de Uruguay (19 unidades) y Brasil (18). Ecuador se medirá con Bolivia el martes próximo en la altura de La Paz (3.600 metros de altitud), en el estadio Hernando Siles.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus