Ecuador: Michael Arroyo es baja para enfrentar a Bolivia en La Paz

Ecuador: Michael Arroyo es baja para enfrentar a Bolivia en La Paz

El delantero es la cuarta ausencia de Ecuador para el duelo de este martes frente a Bolivia

El atacante Michael Arroyo se convirtió en la cuarta baja de Ecuador previo al duelo que sostendrán este martes contra Bolivia en La Paz. El delantero fue oficialmente descartado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol y por una lesión a la columna y regresó a su club, el América de México.

Según el máximo ente del fútbol ecuatoriano, Michael Arroyo acusa un dolor en la parte inferior de la espalda. Su lesión es de cuidado y podría tener repercusiones en la región lateral de dicha zona e incluso en los glúteos. Ecuador, quien tenía en cuenta al delantero, no quiso arriesgarlo y lo dejó libre.

Como se sabe, Michael Arroyo no actuó ante Chile el último jueves por la fecha 9 de las Eliminatorias debido a una suspensión. Fue expulsado en el duelo frente a Perú el pasado 6 de setiembre y su regreso se daría ante los altiplánicos. Sin embargo, la lesión lo dejó fuera de la convocatoria y sin un hombre menos a Ecuador.

El atacante era una de las variantes que el técnico Gustavo Quinteros tenía para reemplazar a Felipe Caicedo, quien también regresó a su club debido a una molestia muscular sufrida en el partido ante los chilenos. Esta vez, las cosas están complicados y el DT de Ecuador esperará hasta última hora para definir a su oncena titular.

Al igual que Arroyo y Caicedo, Frickson Erazo y Daniel Angulo no acompañaron a Ecuador por diferentes lesiones. La lista de bajas la completan Pedro Velasco y Alex Bolaños, que retornaron a sus clubes por decisión técnica.

Como se sabe, Ecuador tendrá un difícil escollo que superar ante Bolivia en La Paz. El combinado tricolor marcha tercero con 16 puntos y está en zona de clasificación; mientras que el cuadro altiplánico se ubica en la novena posición con apenas 7 unidades.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus
FIFA le da una gran noticia a la CONMEBOL

Internacional

10/10/2016

FIFA le da una gran noticia a la CONMEBOL

La FIFA descongeló los fondos retenidos de la Conmebol al aceptar la gestión de su nueva administración, liderada por el paraguayo Alejandro Domínguez, informó la organización deportiva en su página oficial digital. CONMEBOL recibió una comunicación del ...Leer más