El argentino, enloquecido, publicó un mensaje en Twitter al término del partido

Dybala explotó de emoción tras el triunfo del Barcelona

El argentino, enloquecido, publicó un mensaje en Twitter al término del partido

El mundo del fútbol explotó de emoción al ser testigo de la remontada más épica de los últimos tiempos en la Champions League luego de que Barcelona haya conseguido una tremenda remontada ante el PSG. 

El silbatazo final del árbitro Deniz Aytekin marcó un hito en las páginas doradas del torneo y varios protagonistas expresaron sus sensaciones en las redes sociales de manera casi inmediata.Uno de los más emocionados fue Paulo Dybala.

El futuro del jugador argentino en la Juventus cada día es más incierto debido a su descontento por la renovación que no llega y el nuevo sistema de juego de Allegri, lo que podría llevar a que Paulo Dybala busque su salida en el próximo mercado de verano.

A pesar de atravesar esta situación, el delantero de la Juventus vivió intensamente el enfrentamiento de ayer entre el Barcelona y el París Saint-Germain. Al acabar el cotejo, Dybala publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: “Increíble. Qué lindo es el fútbol”.

Inclusive, Dybala nunca ha escondido su amor por su compañero de selección Lionel Messi, ¡a quien también le dedicó unas palabras “Gracias Messi! Gracias”.

Paulo Dybala ya tuvo ocasión de presenciar un Clásico desde el Camp Nou invitado por Leo, de ahí que no es de extrañar que el argentino muestre su admiración pública hacia el Barcelona y su compatriota.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus