DT de Barcelona espera que Argentina gane a Perú por el bien de Messi

DT de Barcelona espera que Argentina gane a Perú por el bien de Messi

Ernesto Valverde, técnico azulgrana, asegura que Lionel Messi debe estar fuerte y de buen ánimo para salir victorioso.

En Barcelona están siempre pendiente de Lionel Messi mientras se encuentra en la selección argentina. Su entrenador, Ernesto Valverde, sabe que debe tener bien en lo anímico a su figura y por eso, le ha deseado toda la suerte del mundo para que pueda derrotar a la selección peruana el próximo 5 de octubre en Buenos Aires, por las eliminatorias a Rusia 2018.

El DT de Barcelona, Ernesto Velarde, asegura que "por el bien" de Lionel Messi y de su compatriota Javier Mascherano, quien también integra la selección argentina, el elenco 'albiceleste' debe imponerse a la selección peruana, ya que de eso depende si clasifican al mundial de Rusia 2018.

"Lionel Messi y Javier Mascherano son nuestros y queremos que a su selección le vaya bien, se lo jugarán todo en los dos partidos que le quedan y deben ganarlos, no sé cómo les afectará, la mejor manera de que lleguen bien a esos partidos es estar fuertes con nosotros ahora", aseguró el entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde.

La selección argentina se ubica en la quinta posición de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 con 24 unidades, igual puntaje que la selección peruana, que se encuentra en la cuarta casilla, pero con menos goles.

Pensando en el duelo de mañana de Barcelona ante Espanyol, otro de los jugadores que el técnico Ernesto Valverde deberá valorar si está para jugar es el uruguayo Luis Suárez, quien disputó con su selección los dos partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018, a pesar del poco tiempo de recuperación que tuvo para superar una dolencia de la rodilla derecha.

"Entendemos que está bien porque ha jugado dos partidos con su selección. Han sido dos partido intensos con Uruguay y tenemos que valorarlo", ha precisado sobre el delantero charrúa Luis Suárez.

LEE ADEMÁS:

Comentarios