DT agradece a su jugador haber salvado vida de rival / Foto: twitter

DT agradece a su jugador haber salvado la vida de rival [VIDEO]

eleccionador marfileño agradece a Aurier haber salvado la vida de un jugador.

El seleccionador de Costa de Marfil Alain Giresse agradeció a su defensor Serge Aurier por haber salvado la vida de otro jugador durante un encuentro de clasificación de la zona africana para el Mundial de Rusia 2018 contra el combinado de Mali.

Tras un choque con un jugador marfileño, el maliense Moussa Doumbia se estaba ahogando al tragarse la lengua, explicó Giresse en la emisora de radio francesa RMC. Ante la situación los futbolistas tuvieron una acertada reacción, de inmediato se acercaron para ayudarlo y evitar que el golpe pase a mayores.

'Y fue Serge Aurier, con otro de nuestros jugadores, quien tuvo rápidamente el reflejo de ponerle de costado y meterle la mano (en la boca) para sacarle la lengua, porque estaba muriéndose', añadió el técnico francés después dehaber superado este momento en el terreno de juego.

'Aurier tuvo un reflejo grandioso. Lo hablé con él después y le di las gracias por haber tenido esa sangre fría', insistió el técnico en forma de agradecimiento tras ver como su jugador había salvado la vida de rival su rival.

Hasta ahora, este partido que ganó Costa de Marfil por 3-1 había dado mucho que hablar por otro gesto de Serge Aurier, por el que fue duramente criticado, ya que tras marcar uno de los goles se llevó el dedo al cuello y simuló un degollamiento ante la afición rival.

Serge Aurier, defensa del París SG, es conocido por ser frecuentemente motivo de polémica. En febrero pasado fue apartado durante unas semanas del equipo francés después de haber insultado en un chat a su entonces entrenador Laurent Blanc y a algunos de sus compañeros en el club de la Ligue 1 francesa.

Comentarios