Dos afortunados peruanos conocerán a Neymar gracias a concurso / Foto: twitter

Dos afortunados peruanos conocerán a Neymar gracias a concurso

Compatriotas viajarán para conocer al crack brasileño, Neymar.

Dos afortunados peruanos y sus respectivos acompañantes tendrán la posibilidad de conocer al ídolo brasileño Neymar Jr. en un encuentro en Barcelona, gracias a la promoción que está realizando una conocida marca de galletas en nuestro país.

El premio consiste en un viaje todo pagado a la ciudad española donde reside actualmente Neymar Jr., serán dos los peruanos, quienes junto con un acompañante se hospedarán tres días, realizarán tours por la ciudad y finalmente tendrán el encuentro en vivo con la estrella de fútbol del Barcelona.

- Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

Para quienes son más fanáticos de la música, la promoción también premia con un viaje a Los Ángeles junto con un acompañante para conocer a la intérprete norteamericana Christina Aguilera, quien también participa de la campaña donde muestra nuevas e innovadoras maneras de sumergir la galleta OREO en la leche.

El singular concurso da otros premios a parte de conocer a Neymar Jr. también regala tres iPhone7, dos Xbox One, tres PlayStation 4 y 20 parlantes Hear Go a otros afortunados ganadores. El único requisito para participar es ser peruano mayor de 16 años y residente en el país.

- Selección peruana: ¿Peligran los puntos ganados ante Bolivia?

Hace poco Neymar expresó su deseo de obtener el ansiado Balón de Oro 'Todos los jugadores sueñan con el Balón de Oro. Evidentemente, espero ganarlo algún día. Está siendo una temporada excelente para mí. Creo que sí, que puede ser la mejor desde que llegué al Barcelona, pero no se puede estar siempre bien. Vamos progresando. ¿Ganar el Mundial? Habrá muchos equipos que aspiren a ello. En Brasil siempre hay presión, los brasileños son muy apasionados del fútbol', comentó el crack sudamericano.

Etiquetas
Comentarios