Donald Trump: ¿Lionel Messi se parece al presidente de Estados Unidos? / Foto: twitter

Donald Trump: ¿Lionel Messi se parece al presidente de Estados Unidos?

Futbolistas que se parecen a Donald Trump, nuevo presidente de Estados Unidos.

Donald Trump ganó las elecciones de Estados Unidos y de inmediato se convirtió en tendencia mundial, las redes sociales vienen compartiendo contenido de este personaje y el deporte no es ajeno a él. Un video de YouTube comienza a generar reproducciones por la forma como lo compararon con diversos cracks del fútbol como Lionel Messi, Oliver Khan y Damien Duff.

¿Lionel Messi se parece al presidente de Estados Unidos? Lo cierto es que el argentino y Donald Trump tienen muy poco de similar en lo físico, el único detalle que se podría comparar es el color de barba y cabello, similares después de que 'la Pulga' reinventará su look.

El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump también tuvo un paso fugaz por el deporte rey. Y es que el magnate fue futbolista cuando tenía tan solo 17 años y militaba en el New York Military Academy. Según excompañeros era un buen jugador, ya que tenía una mentalidad competitiva y tenía buen físico. 

El nuevo presidente de Estados Unidos también practicó deportes como el béisbol y el fútbol americano. El magnate inmobiliario Donald Trump, un personaje ajeno a la política por quien nadie apostaba hace año y medio, se alzó matemáticamente con la Presidencia de EEUU, según las proyecciones de resultados de las elecciones de este martes.

Los cálculos de los principales medios estadounidenses otorgan al candidato presidencial del Partido Republicano 276 votos electorales, frente a 218 de su rival demócrata, la ex secretaria de estado Hillary Clinton. Para proclamarse vencedor de las elecciones, Donald Trump tenía que superar los 270 votos electorales.

Donald Trump logró su victoria al imponerse en algunos de los estados clave, en ciertos casos contra pronóstico, como Ohio, Florida, Carolina del Norte o Iowa, sin que la exsecretaria de Estado y ex primera dama consiguiese victorias destacadas entre ellos.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus