Discutió con compañero y abandonó campo en pleno partido / Foto: twitter

Discutió con compañero y abandonó campo durante partido [VIDEO]

Wato Kuate reaccionó de forma impensada.

Los jugadores del Dundee United protagonizaron un insólito video durante la pasada jornada de fútbol en el mundo, los protagonistas discutieron tanto que uno decidió abandonar el campo de juego mientras venían disputando un partido del playoff.

Wato Kuate decidió salirse del campo luego de cambiar palabras con Hamilton Dillon , lo peor vino después cuando Wato Kuate hizo un espectáculo escupiendo a otro de los jugadores, incluso cuando se dirigía al vestuario desafió a los hinchas aplaudiendo en su cara.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

El mismo club lamentó este insólito episodio entre Wato Kuate y Hamilton Dillon 'Estás haciendo todo lo posible para hablar con la gente y ciertamente con él no iba por el camino de rugir y gritar. Para mí no iba a ayudar, así que traté de estar tranquilo con él. A veces es como si alguien estuviera de noche, unas copas y no pudiera hablar con ellas, ¿qué haces? Intentas morderte la lengua un poco y seguir adelante con la situación y desafortunadamente para él él ha sido sacado y él no ha reaccionado bien a ella', declaró un compañero de equipo.

- Alianza Lima: Rival pasó momento incómodo por culpa de su jugador

'No estoy respaldando lo que hizo de ninguna manera. No importa lo mal que te encuentres y desees a tu compañero la mejor de las suertes para ti, ya sea después de 80 minutos o después de 20 minutos. Yo mismo lo he conseguido antes de medio tiempo en un juego. Estás enojado, estás molesto, estás avergonzado. Pero no puedes hacer eso', recriminó el jugador que sufrió la agresión de Wato Kuate.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Comentarios