Dirigió a este club peruano y ahora 'chotea' al Barcelona de Lionel Messi

Dirigió a este club peruano y ahora 'chotea' al Barcelona de Lionel Messi

Tuvo un paso por el fútbol peruano y se voceó para el Barcelona, su representante ya salió a negar la posibilidad.

Juan Antonio Pizzi, ex director técnico de la Universidad San Martín, sonó en las últimas horas como una posible opción para dirigir al Barcelona de España. El diario Sport de España había informado la posibilidad para que el argentino nacionalizado español llegué al equipo culé. Pizzi fue jugador del Barcelona en los años 90. No es un desconocido para los hinchas azulgranas. 

NO TE PIERDAS: Real Madrid vs. Atlético de Madrid: estadísticas favorecen a este equipo

El representante de Juan Antonio Pizzi, Ricardo Schlieper, se encargó de negar la posibilidad. “Hablé con Juan Antonio y no es momento de dejar Chile”. El argentino ganó la Copa América Centenario con Chile, venció en la final a Argentina. Luego de esa campaña, la selección chilena tuvo un pequeño bajón, pero ahora está en los puestos de clasificación directa para el mundial de Rusia 2018. 

Ante la pregunta de ¿por qué el "no" rotundo?, el representante de Juan Antonio Pizzi declaró: “Tiene un compromiso importante con "La Roja”, aclaró Schlieper. Consideró la oferta tentadora y confirmó que hubo un acercamiento. "Para que Sport lo publique en tapa, el interés de Barcelona por Pizzi debe ser cierto”.

LEE TAMBIÉN: ¡Un Guerrero llegó! La narración brasileña de los goles de Paolo [VIDEO]

Juan Antonio Pizzi que ya rechazó al Barcelona, debutó como DT el año 2005 en Colón de Santa Fe. Hizo dupla con "Chemo" Del Solar. En ese equipo estaban también los peruanos Juan Vargas y Juan Cominges. La dupla técnica dejó el equipo. Del Solar dirigió a Sporting Cristal y Pizzi llegaría al Perú a dirigir a la Universidad San Martín, solo estuvo una temporada e hizo maletas para Chile y posteriormente a Argentina, España y México. 

Juan Antonio Pizzi como futbolista tuvo una amplia trayectoria. Jugó el mundial de Francia 1998 con España. Los ibéricos serían eliminados en primera ronda. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios