Atlético de Madrid: Diego Simeone se salvó de dura sanción

Atlético de Madrid: Diego Simeone se salvó de dura sanción

El DT argentino se salvó por la apelación que hizo el Atlético de Madrid.

Luego de las fuerte protesta que tuvo ante uno de los asistentes del árbitro Iglesias Villanueva al finalizar el partido donde el Atlético de Madrid perdió 2 a 1 ante el Villarreal Diego Simeone se salvó de ser sancionado en la Liga. Finalmente el director técnico argentino no recibirá ningún tipo de castigo por el acalorado reclamo que realizó. Según había anticipado la web del diario español MARCA, el Comité de Competición había decidido suspender al DT con 2 fechas de castigo según lo dicta el artículo 120 del Código Disciplinario de la Federación Española de Fútbol.

Instagram: Juan Cuadrado cometió este terrible error [FOTO]

El Atlético de Madrid temiendo las 2 fechas de suspensión, presentó una apelación y el castigo a Diego Simeone solo quedará en una simple amonestación. Esto porque en el informe enviado por el equipo "colchonero" explican que el "Cholo" no realizó protestas, sólo presento unas observaciones al juez de línea, y estás se malinterpretaron. El argentino no estaba conforme con el trabajo arbitral y fiel a su estilo no dudo en protestar. El árbitro lo informó en el acta, pero todo quedará en anécdota.

Barcelona: cifras de Messi son superiores a las de Ronaldo

El escrito del árbitro Iglesias Villanueva, detallaba la acción de Diego Simeone: "Técnico: Diego Pablo Simeone Gonzalez. Una vez finalizado el partido, se dirigió a mi árbitro asistente nº1 apoyando ambas manos sobre sus hombros desde atrás, recriminándole la necesidad de haber añadido más tiempo al partido".

El Atlético de Madrid visitará a Las Palmas el domingo 29 de abril y el 2 de mayo jugará el derbi ante el Real Madrid por las semifinales de la Champions League

LEE ADEMÁS:

Comentarios