¿Diego Simeone cambia Atlético Madrid por la Selección Argentina? / Foto: twitter

¿Diego Simeone cambia Atlético Madrid por la Selección Argentina?

¿Diego Simeone cambia Atlético Madrid por la Selección Argentina?

Diego Simeone entró al cuadro de los revolucionarios en la dirección técnica de primer nivel debido a lo que viene logrando con Atlético Madrid en Europa, el 'Cholo' parece haber nacido para dirigir a los 'colchoneros', pero eso no duraría mucho debido a que en la Selección Argentina lo esperan con los brazos abiertos.

'Dirigir la Selección Argentina siempre va a ser un objetivo en mi vida, pero no me desespera. Ya llegará. “Lo que estamos haciendo quedará para la historia porque le estamos mostrando a mucha gente en el mundo que se puede. Barcelona, Real Madrid y Bayern Múnich son mejores, pero cuidado, porque nosotros estamos ahí', dijo Diego Simeone.

Para muchos Diego Simeone deberá ser quien asuma el timón de la Selección Argentina después del ciclo de GHerardo Martino. 'Nosotros nos criamos viendo al (Diego) Maradona del Napoli que peleaba contra Milan y Juventus. Quieras o no, algo de esa historia te queda', analizó el estratega que actualmente es uno de los mejor valorados en el mundo.

Asimismo Diego Simeone rechazó que la posibilidad de que en la final de Milán puedan enfrentarse de nuevo al Real Madrid -como en 2014- sea una suerte de oportunidad de venganza por su derrota de entonces y dijo que en la vida no hay revanchas, sino nuevas oportunidades.

'Ahora tenemos posibilidades diferentes a las de aquel momento. Entonces teníamos dos partidos seguidos, con el Barcelona y con el Real Madrid. Ahora dispondremos de quince días. Llegaremos de otra manera, probablemente', resaltó el 'Cholo'.

Además Diego Simeone defendió que lo ocurrido con su equipo, su evolución, "no es una casualidad", sino producto de "lo bien que funciona su club", de "cómo se trabaja en él" y "de lo mucho que ha evolucionado" en los últimos años. Destacó ahí el papel desempeñado por "muchos jugadores nuevos", como Koke, Carrasco, Saúl y por supuesto Antoine Griezmann, hasta lograr lo que actualmente se tiene, que es "un equipo tremendo", expresó el DT.

Comentarios

Los Bocones