Diego Maradona y Nicolás Maduro trolleados por modelo en topless [FOTO]

Diego Maradona y Nicolás Maduro trolleados por modelo en topless [FOTO]

Modelo chilena criticó al ex futbolista y al presidente venezolano por apoyar irregularidades en el gobierno.

Casi siempre cuando el fútbol o, en el mejor de los casos, los propios futbolistas o gente ligado a ese deporte se entromete en la política, se suele terminar mal o vapuleado por los hinchas, que, en su momento, idolatraron a estos deportistas. Esto es lo que está pasando con el mejor jugador de Argentina, Diego Armando Maradona, quien apoya los actos que se están cometiendo en Venezuela, por su amigo y presidente Nicolás Maduro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Usain Bolt se despide del atletismo con derrota y lesionado [VIDEO]

Daniella Chávez es una conocida modelo chilena que saltó al estrellato por ser una chica Playboy y también se rumoreó hace años que tuvo un idilio con Cristiano Ronaldo. Pero ahora es noticia porque ha decidido protestar contra el gobierno chavista de Venezuela con un topless y de paso ha mandado un mensaje a Diego Armando Maradona y, de taco, al presidente Nicolás Maduro.

“Foto de buenas noches y a mi estilo sexy, porque sin fotos sensuales soy como Maradona sin una línea blanca o como Maduro sin su dictadura”, escribió en Twitter Daniella Chávez, lo que desató toda una locura entre los cibernautas. Ella solo es una de las personas que se pusieron en contra del ex futbolista argentino al apoyar a la dictadura que vive en estos momentos Venezuela.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: Gerard Piqué contó la verdad del tuit sobre Neymar

Además de su recordado paso por Play Boy, Daniella Chávez es recordada por su apoyo a la selección de su país cuando disputó la Copa Confederaciones 2017 con una bella postal en la que aparece posando con el torso desnudo y cubriendo sus senos con tarjetas de árbitros. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios