Diego Maradona y la noticia más triste por su cumpleaños / Foto: foto: twitter

Diego Maradona y la noticia más triste por su cumpleaños [FOTO]

Diego Maradona dio a conocer a todos sus seguidores de Facebook cuál fue la noticia más triste de su cumpleaños.

Diego Maradona decidió compartir con sus seguidores de redes sociales la noticia más triste de su cumpleaños 56, el excampeón del mundo en México 86' no pudo pasar el día acompañado de todos sus seres queridos debido a una disputa que tiene con su exmujer. 'El Pelusa' extrañó al hijo del 'Kun' Agüero y lo hizo saber a todos mediante el Facebook y una extensa publicación.

Diego Maradona celebró su cumpleaños en compañía de sus hijos, Jana y Diego Junior. En su página de Facebook compartió algunas imágenes del festejo con sus seres queridos. Por la batalla judicial que mantiene contra Claudia Villafañe, el ex director técnico se ha distanciado de Dalma y Gianinna, quienes apoyan a su madre públicamente.

'Voy a pasar un cumpleaños sin mis hijas mayores, y sin Benjamín (su nieto), y sin Dieguito Fernando. Pero les mando un beso a todos ellos, y (quiero) decirles que en el cumpleaños, cuando brinde, voy a brindar por ellos también. Porque son mis hijos, aunque hoy quieran decir lo contrario, y estén enojados con el padre. El padre lo único que está haciendo es pedir lo que le corresponde', sostuvo Diego Maradona en un programa de espectáculos el jugador que marcó un antes y un después en la selección argentina.

En Twitter, Gianinna le dedicó unos mensajes a su padre, pero para Diego Maradona estos fueron con la intención de quedar bien frente a sus followers '¡Feliz cumpleaños al primer hombre que me amó con todo su corazón! ¡Te amo incondicionalmente, le pese a quien le pese! ¡Feliz cumple, papá!". Luego, agregó: '¡No importa estar lejos tuyo si siempre te tengo cerca dentro de mi corazón! ¡Deseo que vuelvas a ser feliz! TE AMO', tuiteó.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo