Diego Maradona se quiebra por tragedia de Chapecoense / Foto: twitter

Diego Maradona se quiebra por tragedia de Chapecoense

Diego Maradona lamenta tragedia de Chapecoense y asegura ser un nuevo hincha del club.

Diego Maradona lamenta tragedia de Chapecoense, 'el Pelusa' se quiebra y asegura ser un nuevo hincha del club de ahora en adelante. Argentino expresó su pesar por el accidente aéreo sufrido por equipo brasileño en Colombia, que dejó 76 muertos según la Policía de ese país.

'Mi pésame para los familiares del equipo Chapecoense, de Brasil, y de todos las personas que fallecieron en el trágico accidente de avión, en Colombia', publicó el ganador del Mundial de México 1986 en su perfil oficial de la red social Facebook.

Diego Maradona acompañó sus palabras con una fotografía del equipo brasileño en la previa de un partido por la Copa Sudamericana. De esta forma, el exentrenador de la Albiceleste en el Mundial de Sudáfrica 2010 se sumó a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y a los clubes locales, que también expresaron su pesar por el accidente.

La tragedia de Chapecoense se produjo este martes en el cerro El Gordo, en la jurisdicción del municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia (noroeste), cercano al aeropuerto José María Córdova de Medellín, situado en el vecino municipio de Rionegro.

El Chapecoense, de la ciudad brasileña de Chapecó, en el sureño estado de Santa Catarina, se dirigía a Medellín para disputar mañana con el Atlético Nacional el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.

En el aparato accidentado en territorio cafetero, un Avro Regional Jet 85 fletado a la compañía boliviana Lamia, viajaban también 28 dirigentes del cuadro brasileño, miembros del cuerpo técnico e invitados especiales del Chapecoense, así como 22 periodistas y nueve tripulantes de la aeronave, según reporte de la Aeronáutica Civil de Colombia (Aerocivil).

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon