Diego Maradona preocupado por no tener aliados en FIFA ni Conmebol

Diego Maradona preocupado por no tener aliados en FIFA ni Conmebol

¿Qué cosa? ¿Diego Maradona quiere ver beneficiado a Argentina? Esto fue lo que dijo.

El astro argentino Diego Armando Maradona no ocultó su preocupación de la selección argentina, que ha caído hasta el sexto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 luego de que le den dos puntos más a Chile por el partido que terminó 0-0 con Bolivia, en el que los bolivianos alinearon a un jugador de manera indebida.

Diego Maradona aseguó que esta eliminatoria va a estar más complicada que las demás no solo por estar en el sexto puesto, fuera de los lugares de clasificación y repechaje sino también por no tener ningún aliado en la FIFA ni en la Conmebol, puesto que antes los argentinos tenían a Julio Humberto Grondona, fallecido expresidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) durante más de treinta años.

"A Infantino no le va temblar el pulso de pararle el fútbol a los que chorean", dijo Diego Maradona, quien agregó que "Argentina no tiene representante en la Conmebol ni en la FIFA. No tenemos quién nos defienda. ¿Cómo no voy a estar preocupado con todo lo de la AFA?. Hoy nos cuidamos para jugar en los clubes y no nos cuidamos por jugar en la selección argentina, lo digo por todos", señaló preocupado el campeón mundial con Argentina en el Mundial de México 1986.

Pero Diego Maradona no se cayó nada y también habló de Lionel Messi, quien es para muchos su reemplazo hoy en día, además de criticar las dirigencias de su país y de muchos países del mundo.

"Lionel Messi tiene su trayectoria, y cada persona tiene una época y una manera de jugar; Messi pasará, como pasará Neymar, Ronaldo o Agüero, pero el fútbol no pasará. Peró acá vamos a buscar los culpables y que devuelvan parte de la plata que se robaron y si no que vayan en 'cana'", sostuvo desde Dubai Diego Maradona, donde el pasado 30 de octubre festejó sus 56 años.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus