Diego Maradona pierde el control durante final de Copa Davis / Foto: twitter

Diego Maradona pierde el control durante final de Copa Davis [VIDEO]

Diego Maradona llegó hasta Croacia para apoyar a la Selección Argentina en su final de Copa Davis.

Diego Maradona estuvo presente en el primer día de partidos por la final de Copa Davis entre Croacia y Argentina, el exjugador de la selección albiceleste perdió el control reaccionando a los cánticos contra sus compatriotas.

Diego Maradona llegó hasta la pista rápida del Arena Zagreb, para alentar a Delbonis ante Marin Cilic en el primer punto por la final de Copa Davis, durante parte del cotejo los cánticos que bajaban de la tribuna trataban de poner nervioso al visitante por ello 'el Pelusa' reaccionó para insinuar con gestos que la presión le estaba jugando en contra asu tenista.

Marin Cilic sufrió más de lo previsto pero pudo dar a Croacia el primer punto (1-0) de la final de la Copa Davis de tenis contra Argentina, tras superar este viernes en Zagreb a Federico Delbonis en cinco sets, por 6-3, 7-5, 3-6, 1-6 y 6-2. Diego Maradona estuvo sufriendo durante todo el partido desde un palco ubicado en la zona exclusiva del coliseo.

El mejor jugador de los croatas se enfrentará el domingo a Del Potro en el duelo de números 1 de ambos países, pero podría participar también el sábado en el choque de dobles haciendo pareja con Ivan Dodig, si el desgaste físico sufrido este viernes se lo permite. Diego Maradona ha declarado que permanecerá todo el fin de semana apoyando a sus seleccionados. 'Jugamos un partido largo, pero no fue físico, no hubo muchos peloteos. Creo que estaré OK físicamente, que puedo recuperar bien', estimó Cilic después de su partido. 

Cilic por el momento prolongó sus buenos resultados ante Delbonis, al que ya había superado en sus dos enfrentamientos anteriores, en 2012 en Hamburgo y este año en Ginebra, en dos torneos sobre tierra batida.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo