El campeón del mundo con Argentina pasó un divertido momento con los niños en Bahrein.

Niño tumbó a Diego Maradona y 'Pelusa' reaccionó así [VIDEO]

El campeón del mundo con Argentina pasó un divertido momento con los niños en Bahrein.

Diego Maradona es la principal estrella del fútbol entre varios exjugadores que participan en actividades extra al Congreso de la FIFA que se realiza en Bahrein. Llegó a un centro comercial junto a Ronaldinho para compartir especialmente con niños, donde jugaron un partido.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Un divertido episodio le robó una sonrisa al crack argentino cuando un pequeño niño le cometió una falta y cayó al piso, según muestra un video compartido en Instagram.

Ambos astros del fútbol conversaron con los pequeños que acudieron a la presentación de la mascota del Mundial de Rusia 2018. Su llegada causó furor entre sus admiradores, al punto que la gran cantidad de personas obligó a que Diego Maradona y Ronaldinho suspendieran la firma de autógrafos.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Diego Maradona formará parte del Congreso de la FIFA donde se analizará la posibilidad de que sean 48 clubes los que disputen el Mundial de 2026, siendo Sudamérica beneficiado con 6 y medio plazas para este evento.

[VIDEO]

Diego Maradona dijo este lunes que le pareció "incoherente totalmente" que a Lionel Messi le hayan anulado la sanción de cuatro partidos de suspensión por presuntamente haber insultado a un árbitro y sostuvo que el capitán albiceleste "merecía" dos jornadas de suspensión.

"Intenté ayudar a Messi pero no tuve nada que ver. Los viejos que estaban dijeron cuatro y de repente tres menos. Es incoherente totalmente, pero Leo una fecha más se merecía. Con el corazón en la mano lo digo", afirmó Diego Maradona en declaraciones a Radio La Red, quien defendió que "Lionel Messino es de putear (insultar)".

-Ex equipo de Juan Manuel Vargas se queda sin entrenador [FOTO]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios