Diego Maradona confesó desde cuándo no consume drogas.

Diego Maradona: ¿Desde cuando no consume drogas?

Diego Maradona confesó desde cuándo no consume drogas.

Diego Maradona siempre se las ingenia para hacer noticia. El exfutbolistas argentino confesó que no consume drogas hace trece años y aseguró que no descarta ser entrenador del Napoli, equipo por el cual jugó entre 1984 y 1992, en algún momento, en una entrevista concedida a una cadena televisiva italiana que se emitirá este sábado.

Diego Maradona aseguró que no se droga desde hace más de una década. "Hace 13 años que no consumo drogas (…). Ahora me divierto jugando al fútbol con mis hijos", confesó Maradona en un anticipo del programa 'Amici', que se emitirá este domingo en la televisión italiana y en que el excrack argentino reveló pasajes de su vida. 

LEE TAMBIÉN: Pablo Bengoechea se cansó de algunos jugadores

Diego Maradona confesó que para lograr esto el apoyo de su familia ha sido muy importante, pues estuvieron con él en los momento más difíciles de su vida. "Conseguí salir del coma gracias a mi hija", afirmó 'El Diego' agradeciendo a su hija Dalma, quien fue la que más cerca estuvo, cuando vivió los momentos más complicados de su existencia. 

Diego Maradona también le preguntaron si es que en algún momento dirigiría al Napoli, equipo del cual es ídolo y que militó en la década del 80 y del 90. "Sí, si la gente quiere, lo haría", respondió Maradona, recibiendo los aplausos del público. 

LEE TAMBIÉN: Ramírez y Fuentes son los nuevos 'potrillos'

La entrevista se emitirá en el Canale 5 del grupo Mediaset este sábado a partir de las 9:00 p.m. (hora de Italia) y en ella Diego Maradona responderá sobre aspectos íntimos de su vida, pero también sobre su carrera profesional, la que está llena de logros y sobre todo de muchas anécdotas, tanto fuera como dentro de los campos de juego. 

LEE ADEMÁS: Selección peruana se pronunció así tras caso Lionel Messi ► https://t.co/o9g8Ke11OS pic.twitter.com/BjcMVcf7RB

Comentarios