Diego Maradona dedica Copa Davis a hijo de ex presidente de la AFA

Diego Maradona dedica Copa Davis a hijo de ex presidente de la AFA

El ex astro argentino Diego Maradona se refirió a Humberto Grondona con duras palabras, luego de que éste lo tildara de 'mufa'.

El astro argentino Diego Maradona fue el hincha número uno del equipo argentino que ayer se coronó campeón de la Copa Davis por primera vez en su historia. El 'D10S' estuvo en todos los partidos que los tenistas Juan Martín Del Potro y Federico Delbonis salieron victoriosos ante sus pares de Croacia en Zagreb. Su euforia y felicidad también acaparó miradas en Argentina.

Justamente por eso, Diego Maradona aprovechó para mandarle un mensaje a Humberto Grondona, hijo del ex presidente de la AFA, Julio Grondona, quien hace un par de años lo tildó de 'mufa' ('salado' en el argot nuestro), por la final perdida de la selección argentina de fútbol en el Mundial de Brasil 2014.

"Le dedico esta Copa a Humbertito Grondona, que dijo que yo era mufa. Que lo siga diciendo, yo voy a seguir yendo a ver a los muchachos del tenis, a Los Pumas, a los del basquet, a los del voley, a los del hockey... Aunque Los Pumas jueguen contra los All Blacks y no tengan chances de ganar, yo voy igual. No me importa lo que diga la gilada. Yo voy a alentar a los muchachos donde haya una bandera argentina. Lo seguiré haciendo digan lo que digan. Los pasajes me los pago yo, como corresponde. A mí no me los paga mi viejo, como a otros. Y tampoco me quedé con la guita que mi viejo se robó de la FIFA. Yo me la gané jugando a la pelota", afirmó Diego Maradona en su cuenta oficial de Facebook.

Asimismo, Diego Maradona también se refirió a su buena relación con el tenista Juan Martín Del Potro, quien incluso le regaló una raqueta tras ganar la Copa Davis. "Cuando lo vi me pidió que le besara la muñeca. Se la besé y me dijo que el año que viene ya va a arrancar sin dolores. Lo de Delpo fue genial porque Cilic jugó un partidazo y estaba para ganarle a cualquier top ten. Yo había hablado hace unas semanas con Delpo y me había dicho que esta final era difícil pero no imposible. Por suerte los muchachos pudieron ganar la Copa. Se la merecían porque dejaron todo", señaló.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones