Maradona sobre Argentina:

Maradona sobre Argentina: "Sin Messi el resto no da lo mejor"

Diego Maradona fue muy duro al referirse al plantel de la selección argentina.

La selección argentina tiene un "potencial grandísimo de atacantes", pero sin Lionel Messi el resto "no dan lo mejor" de sí, dijo este lunes en Roma el exfutbolista Diego Armando Maradona, que el miércoles jugará en el "partido por la paz".

"La selección argentina tiene un potencial grandísimo de atacantes, desde Higuaín a Agüero, pero sin Lionel Messi todos los demás no dan lo mejor, es él quien manda el ataque", declaró Diego Maradona en conferencia de prensa en la capital italiana.

"La selección argentina tiene que mejorar, el entrenador lo sabe, hemos hablado de ello", agregó Diego Maradona, que tiene previsto jugar los 90 minutos de ese encuentro en el Estadio Olímpico de Roma.

Preguntado por la reacción del delantero argentino Mauro Icardi, que renovó el pasado viernes hasta 2021 con el Inter milanés, por no ser convocado a jugar con la selección argentina, Diego Maradona sentenció: "no sé si llevarán a Icardi a la selección... pero yo de traidores no hablo", informaron medios locales.

El astro argentino respondió a preguntas de la prensa sobre Icardi que él está en Roma para el encuentro convocado por voluntad del papa Francisco y que el asunto del jugador del Inter, sobre el que desde hace un tiempo siempre hay conjeturas acerca de los motivos por los que no es convocado para jugar con la selección argentina , no tenía nada que ver con su presencia en la capital italiana.

En cuanto a ese partido, afirmó que él está siempre "a disposición" del pontífice, de quien dijo que "está haciendo un grandísimo trabajo también dentro del Vaticano, como quieren todos los católicos". "Por eso cuando me habló de esta iniciativa dije enseguida que sí", aseguró Diego Maradona sobre el partido del miércoles.

Además de Diego Maradona otros exjugadores como Ronaldinho, Abidal, Kanoute, Míchel Salgado, Rafa Márquez o Robert Pires participarán en el partido "Unidos por la Paz".

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon