Diego Maradona arremete contra Jorge Sampaoli:

Diego Maradona arremete contra Jorge Sampaoli: "No sabe más que Bauza"

Fiel a su estilo, Maradona vuelve a ser crítico. Esta vez, contra Sampaoli.

Diego Maradona volvió a ser duro con sus declaraciones. Esta vez, el ex DT de la selección argentina, arremetió contra el ahora entrenador del mismo combinado: Jorge Sampaoli. Aduciendo que no es más que Edgardo Bauza.

También puedes leer: Selección peruana: Pedro Aquino viaja hoy a México para unirse al recién ascendido Los Lobos

“Lleva ocho entrenadores a Ezeiza; para llevar ocho entrenadores que se quede en la casa. Sampaoli no sabe más que Bauza. Le tirás una pelota y te la devuelve con la mano. Mirá que a Sevilla lo dejó en la puerta del cementerio. Si no nos ganaba la final en Chile, no lo conocía ni la familia”, dijo Diego Maradona.

Luego agregó: "A mí Sampaoli me falseó. Me llamó cuando estábamos en la Davis en Croacia y me dijo que me iban a hacer un homenaje en Sevilla. Después vino lo de la Selección y no me llamó nunca más",

Finalmente, discutió algunas decisiones de Jorge Sampaoli "En vez de llevar a Icardi hubiese llevado a Benedetto o a Alario. Llevarlo para conocer a los kinesiólogos y dejar afuera al Kun fue una locura. El Kun le da mucha más velocidad; es más eléctrico. Por eso me duele tanto que por darme una cachetada futbolística a mí llamen a Icardi. Están más pendientes de lo que diga Maradona que de lo que necesitan en la cancha". 

También puedes leer: Selección peruana: Pedro Aquino viaja hoy a México para unirse al recién ascendido Los Lobos

Es importante mencionar, que el presidente de Argentina, Mauricio Macri, recibió este viernes al seleccionador de fútbol de ese país Jorge Sampaoli de regreso a Buenos Aires tras la gira que marcó su debut al frente de la albiceleste con los triunfos en los amistosos ante Brasil y Singapur.

A la reunión, realizada en la quinta presidencial de Olivos (periferia norte de Buenos Aires), también asistieron el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y su vicepresidente y máximo dirigente del club Boca Juniors, Daniel Angelici.

Jorge Sampaoli regresó días atrás de su primera gira al frente de la selección en la que consiguió sendos triunfos ante Brasil (1-0) y Singapur (6-0). 

También puedes leer: Selección peruana: Pedro Aquino viaja hoy a México para unirse al recién ascendido Los Lobos

Comentarios