​Diego Forlán marcó hat trick y puso a su equipo en la cima del torneo

​Diego Forlán marcó hat trick y puso a su equipo en la cima del torneo

Diego Forlán marcó tres de los cinco goles en la última goleada del Mumbai City

Diego Forlán tuvo una gran noche en la India marcando tres goles en el triunfo del Mumbai City por 5-0 ante Kerala Blasters. Su equipo lidera la clasificación y el 10 uruguayo es el máximo anotador del torneo. El equipo de 'Cachavacha'  venció al tercero en la clasificación y con estos tres puntos trepó a la cima en la SuperLiga de India.

Diego Forlán marcó tres de los cinco goles de su equipo. El primero llegó a los 5′, tras una asistencia de Matías Defederico. El segundo a los 14′ con una maravillosa pegada de tiro libre y el último tanto lo anotó en el segundo tiempo empujando el balón hacia la red, luego de un pase de Cafu. Este triunfo lleva a que el Mumbai City sume 19 puntos en el torneo y esté en la cima del campeonato, dos puntos por encima de Delhi Dynamos.

Por su parte, Diego Forlán, considerado mejor jugador del Mundial 2010, anotó su quinto gol e igualó a Emiliano Alfaro, Hume y Marcelinho en la tabla de los máximos anotadores.

Lejos había quedado aquel 22 de febrero donde el delantero, con la camiseta de Peñarol, había anotado tres goles ante Defensor Sporting que significaron el triunfo aurinegro por 5-2. En la jornada de ayer, a falta de cuatro días para que se cumplan nueves meses de aquel triplete, Diego Forlán, hoy jugador del Mumbai City volvió a marcar goles de a tres.

A pesar de que estuvo algunos partidos afuera del equipo, Diego Forlán sigue demostrando, dentro de la cancha, que está vigente. Un partido más para el “10” y una pelota más que podrá agregar a su colección que ya integra balones conseguidos con: Peñarol, Cerezo Osaka, Atlético de Madrid, Villarreal, Independiente y la selección.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Los Bocones